Descripción
Es una proteína que se absorbe a una velocidad media, lo que ayuda a liberarla de forma óptima durante todo el día. Está hecha de pura clara de huevo, sin grasas, colesterol ni conservantes. Es una de las proteínas animales de mayor calidad para construir músculo.
Tomar suplementos de proteína de huevo es una excelente forma de aumentar tu consumo diario de proteína y asegurarte de obtener la cantidad necesaria. Una opción muy recomendada es mezclar la proteína de huevo en polvo con otros tipos, como la proteína de suero de leche (WHEY PRO GOLD). Así, obtendrás una proteína que se libera poco a poco. La proteína de huevo se absorbe a una velocidad «media», mientras que la de suero, como ya sabes, se absorbe muy rápido.
Otra ventaja de esta proteína es que te ayuda a sentirte satisfecho. Esto la convierte en una aliada perfecta cuando estás tratando de perder peso o definir, siguiendo una dieta baja en calorías. Durante este proceso, es clave consumir suficiente proteína para evitar perder masa muscular. Nuestro objetivo es mantener la mayor cantidad posible de músculo y eliminar la mayor cantidad de grasa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.