• VITAONE FORMULA: Mix de vitaminas y minerales. Vitamina A, Vitamina B1, B2, B3, B6, B9, B12, Vitamina C, Hierro y Zinc.
  • PROTEÍNA AISLADA: Proteína cuya pureza supera el 90%. Mientras más elevado este número, mejor es la composición de la proteína pues implica menos o cero grasa, menos o cero lactosa (en el caso de las proteínas de origen lácteo), más proteína.
  • PROTEÍNA CONCENTRADA: Proteína cuya pureza puede variar entre los 30% hasta los 89% de pureza. No te dejes engañar, todo producto en base a proteína debe especificar que porcentaje de pureza ofrece. Más alta pureza, más proteína y menos grasa o lactosa.
  • AMINOÁCIDOS: Son los eslabones que forman las proteínas. Las proteínas son los principales componentes estructurales de las células, resultan imprescindibles para la estructura y función de las mismas. Además cumplen con variadas funciones en el organismo, como por ejemplo: Actual como enzimas, como hormonas, en el transporte de oxígeno, como anticuerpos (función inmune), en la coagulación sanguínea, forma las unidades contráctiles del músculo (las miofibrillas), entre otras.
  • GLUCÓGENO: Es una despensa limitada de energía, que se produce fundamentalmente durante esos momentos en que la cantidad de glucosa en las células supera a la cantidad que es necesaria para la producción de energía. Cuando realizamos con nuestros cuerpo esfuerzo físico, el glucógeno muscular se degrada a glucosa a modo de poder ser empleada como fuente de energía. Sin embargo, como antes dijimos, las reservas son limitadas y pueden llegar a agotarse.
bigstock-strong-athletic-man-fitness-mo-63662326